lunes, 1 de diciembre de 2014

Arrancar desbrozadora




Ahora os voy a mostrar un procedimiento sencillo para arrancar la desbrozadora, que puede servir también para arrancar la mayoria de la maquinaria de jardinería como: sopladoras, recortasetos, etc..

Quizás lo más díficil de explicar sea un procedemiento de cambiar el hilo de la desbrozadora, porque existen multiples tipos de cabezales: automáticos, semiautomaticos, etc.. Particularmente el que veo más sencillo y efectivo es el semiautomático, que golpeas la punta del cabezal y sale el hilo.

Punto a valorar en una desbrozadora es el rendimiento y el peso de la misma. Ojo con coger desbrozadoras muy pesadas, porque como esten muchas horas trabajando pueden aparecer daños de espalda.

Otra cosa muy importante al trabajar con una desbrozadora, es no estar apretando todo el rato hasta el final el acelerador. Podemos quemar el motor en caso grave, o en caso menos graves los hilos se quedan pegados. Hay que trabajar con ella, como si fuera una moto pequeña tipo vespino, acelerando y soltando el motor constantemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario